Transformación
Lo que hacemos
Transformamos soluciones implementadas en ambiente cliente servidor a ambiente web, realizamos integración con servicios de terceros y realizamos análisis de datos por demanda. Todo como respuesta a las necesidades de organizaciones y/o clientes de Sistemas Enlínea S.A. usuarias del portafolio de productos y servicios que buscan mejorar la competitividad empresarial ofreciendo mayor valor a sus clientes y empleados a través de la transformación digital.
Incremento de la productividad
Reducción de costes
Mayor capacidad de análisis
Mejora de la comunicación
Fortalecer la base social nunca fue tan fácil. Vincula a nuevos asociados desde cualquier lugar de manera autónoma o con la asistencia de un representante.
- Capturar foto
- Adjuntar documentos
- Creación de cuota estatutaria y otros
- Notificar bienvenida
- Firma electrónica de la solicitud de vinculación y mucho más…
Personaliza la forma de acceder a los productos de crédito conforme a las características de estos. Créditos ágiles, Créditos preaprobados, créditos normales con todo el análisis de riesgo necesario y acerca a asociados y clientes el acceso a estos productos desde cualquier lugar.
·Simular distintas opciones de crédito conforme a las condiciones del reglamento
·Radicación
· Gestionar requisitos documentales y del sistema
· Análisis
· Creación de codeudores
· Liquidación
· Contabilización
· Modificar fecha de inicio
· Cambio de tasa
· Modificar amortización
· Anular solicitud
· Asociar garantías
· Pignorar aportes
· Modificar valores recogidos
· Alerta de actualización de datos
· Notificaciones
· Firma electrónicamente la solicitud y/o la libranza
· Integra la firma digital y custodia de pagarés con DECEVAL
· Integra la consulta en línea a centrales de información
· Integra la consulta a listas vinculantes
Crea vehículos, inmuebles y asegúralos, crea garantías de distintos tipos, todo a través de la web controlados con flujos de trabajo.
- Creación
- Avalúo
- Cancelación
Usa una cantidad de variables disponibles para definir un modelo propio de evaluación y calificación de clientes potenciales para la colocación de recursos.
- Cálculo automático de las variables
- Respuesta en la aprobación de crédito
Captar recursos de asociados y clientes es cada vez más fácil y seguro
- Apertura
- Adjuntar documento de firma
- Asignación de plástico
- Retiro
- Cancelación
Promover el ahorro nunca fue tan fácil y seguro. Los asociados y clientes pueden constituir su producto preferido dentro del portafolio disponible, solicitar retiros, solicitar su cancelación, etc. Sin demoras, sin intermediarios.
- Notificación anticipada de vencimiento
- Apertura
- Modificar cuota
- Retiro parcial
- Cancelación extemporánea
- Cancelación definitiva
- Suspender
Los asociados y clientes ahora pueden administrar de forma autónoma sus propios recursos. Crea su propio título contra su cuenta de ahorros y mucho más.
- Notificación anticipada de vencimiento
- Apertura
- Impresión de certificado en línea
- Capitalizar
- Renovar
- Prórroga masiva
- Pignorar
- Cancelación extemporánea
- Cancelación definitiva
Administra recursos a través de los servicios web
- Traslado entre cajeros
- Retiro cuentas de ahorros
- Girar ordenes de pago
- Avances de tarjeta
- Consignaciones
- Arqueos de caja
- Anular documentos / reversión recibos de caja
- Imprimir recibos de caja
Ya no requiere herramientas de terceros para conexión remota. Ahora paga obligaciones y/o consigna recursos a cuentas a través de los servicios web.
- Apertura
- Aprobación
- Desembolso
Solicita servicios desde cualquier lugar a través de los servicios web de LINIX
- Apertura
- Cancelación
Llegó el momento de desmaterializar proceso. Ya es posible firmar electrónicamente documentos desde cualquier lugar.
Con la firma digital y la custodia de pagarés con DECEVAL y la firma electrónica de documentos, es posible desmaterializar totalmente el proceso de colocación de créditos
Pasos del proceso
El cliente de Sistemas Enlínea S.A. usuario del portafolio de productos y servicios, identifica la necesidad de mejorar el esquema de comunicación y de acceso a los servicios a través de la Web.
Sistemas Enlínea S.A. responde con una oferta orientada a la transformación de sus procesos Core de negocio actuales en ambiente cliente servidor al ambiente web. Esto implica que el cliente asume su responsabilidad de: gestionar el cambio de la cultura de sus empleados y asociados sobre el uso y acceso a los servicios, redefinir sus procesos y procedimientos y de suministrar la tecnología e infraestructura de apoyo para el despliegue y consumo de los servicios en ambiente web.
El cliente aprueba la propuesta económica con el alcance establecido allí y nombra un líder conocedor del negocio, de sus necesidades y capaz de liderar los cambios hacia dentro de la organización.
Sistemas Enlínea S.A. asigna un líder de proyecto conocedor de las herramientas ofertadas y prepara una sesión de inicio del proyecto donde se muestra el diseño del proceso a implementar, se muestra el alcance y se genera un acta con los detalles del alcance establecido que debe ser aprobada por el cliente. Aquí se establece un equipo de gobierno del proyecto, al cual debe estar vinculada la gerencia del cliente.
Con el acta de alcance firmada se planea la ejecución del proyecto, se comparte con el cliente y se inicia la configuración de la solución aprobada.
Autorización del Cierre
La configuración finalizada es sometida a un proceso de verificación interna y luego se socializa con el cliente para lograr la aprobación por parte del equipo de gobierno.
Con la implementación aprobada se programa y realiza las sesiones de entrenamiento de los usuarios.
Finalmente se formaliza la entrega, se inicia en producción y se ofrece un tiempo corto de apoyo en producción para luego ser trasladado a los servicios de atención de la mesa de ayuda dentro del alcance de los servicios contratados. El inicio en producción debe ser seguido a la sesión de entrega del servicio por parte de Sistemas Enlínea S.A.
Autorización del Cierre
La configuración finalizada es sometida a un proceso de verificación interna y luego se socializa con el cliente para lograr la aprobación por parte del equipo de gobierno.
Preguntas frecuentes
Entendemos que como usuario de nuestro servicio, puedes tener dudas o preguntas sobre nuestros productos, servicios y políticas. Es por eso que hemos creado esta sección para responder las preguntas más frecuentes que nuestros clientes nos hacen.