Transformación

Lo que hacemos

Transformamos soluciones implementadas en ambiente cliente servidor a ambiente web, realizamos integración con servicios de terceros y realizamos análisis de datos por demanda. Todo como respuesta a las necesidades de organizaciones y/o clientes de Sistemas Enlínea S.A. usuarias del portafolio de productos y servicios que buscan mejorar la competitividad empresarial ofreciendo mayor valor a sus clientes y empleados a través de la transformación digital.

Incremento de la productividad 

La automatización de procesos es un pilar de la transformación digital que elimina tareas innecesarias, duplicadas y errores humanos. 

Reducción de costes 

La digitalización de las actividades y la gestión documental reduce costes materiales y de personal. 

Mayor capacidad de análisis 

Un negocio digital recoge y analiza los datos relevantes, para una óptima toma de decisiones. 

Mejora de la comunicación 

La transformación digital facilita la comunicación y el acceso a la información compartida, entre los distintos departamentos. 

Fortalecer la base social nunca fue tan fácil. Vincula a nuevos asociados desde cualquier lugar de manera autónoma o con la asistencia de un representante.

  •       Capturar foto
  •       Adjuntar documentos
  •       Creación de cuota estatutaria y otros
  •       Notificar bienvenida
  •       Firma electrónica de la solicitud de vinculación y mucho más…

Mantenga la información de asociados y clientes actualizada para llegarles de manera directa con soluciones concretas a sus necesidades. Recuérdales de manera automática la necesidad de actualizada la información y controla este hecho en la colocación de productos.

Personaliza la forma de acceder a los productos de crédito conforme a las características de estos. Créditos ágiles, Créditos preaprobados, créditos normales con todo el análisis de riesgo necesario y acerca a asociados y clientes el acceso a estos productos desde cualquier lugar.

·Simular distintas opciones de crédito conforme a las condiciones del reglamento

·Radicación
· Gestionar requisitos documentales y del sistema
· Análisis
· Creación de codeudores
· Liquidación
· Contabilización
· Modificar fecha de inicio
· Cambio de tasa
· Modificar amortización
· Anular solicitud
· Asociar garantías
· Pignorar aportes
· Modificar valores recogidos
· Alerta de actualización de datos
· Notificaciones
· Firma electrónicamente la solicitud y/o la libranza
· Integra la firma digital y custodia de pagarés con DECEVAL
· Integra la consulta en línea a centrales de información
· Integra la consulta a listas vinculantes

Administra la colocación de microcréditos, estudios socioeconómicos, negocios y mucho más

Crea vehículos, inmuebles y asegúralos, crea garantías de distintos tipos, todo a través de la web controlados con flujos de trabajo.

  •   Creación
  •   Avalúo
  •   Cancelación

Usa una cantidad de variables disponibles para definir un modelo propio de     evaluación y calificación de clientes potenciales para la colocación de recursos.

  •   Cálculo automático de las variables
  •   Respuesta en la aprobación de crédito

Captar recursos de asociados y clientes es cada vez más fácil y seguro

  •   Apertura
  •   Adjuntar documento de firma
  •   Asignación de plástico
  •   Retiro
  •   Cancelación

Promover el ahorro nunca fue tan fácil y seguro. Los asociados y clientes pueden constituir su producto preferido dentro del portafolio disponible, solicitar retiros, solicitar su cancelación, etc. Sin demoras, sin intermediarios.

  •   Notificación anticipada de vencimiento
  •   Apertura
  •   Modificar cuota
  •   Retiro parcial
  •   Cancelación extemporánea
  •   Cancelación definitiva
  •   Suspender

Los asociados y clientes ahora pueden administrar de forma autónoma sus propios           recursos. Crea su propio título contra su cuenta de ahorros y mucho más.

  •   Notificación anticipada de vencimiento
  •   Apertura
  •   Impresión de certificado en línea
  •   Capitalizar
  •   Renovar
  •   Prórroga masiva
  •   Pignorar
  •   Cancelación extemporánea
  •   Cancelación definitiva

Administra recursos a través de los servicios web

  •   Traslado entre cajeros
  •   Retiro cuentas de ahorros
  •   Girar ordenes de pago
  •   Avances de tarjeta
  •   Consignaciones
  •   Arqueos de caja
  •   Anular documentos / reversión recibos de caja
  •   Imprimir recibos de caja

Ya no requiere herramientas de terceros para conexión remota. Ahora paga obligaciones y/o consigna recursos a cuentas a través de los servicios web.

  •   Apertura
  •   Aprobación
  •   Desembolso

Solicita servicios desde cualquier lugar a través de los servicios web de LINIX

  •   Apertura
  •  Cancelación

Pasos del proceso

Identifica la necesidad

Solicita al equipo comercial

Se entrega oferta y prueba

Se entrega consultor del proyecto

Preguntas frecuentes

Entendemos que como usuario de nuestro servicio, puedes tener dudas o preguntas sobre nuestros productos, servicios y políticas. Es por eso que hemos creado esta sección para responder las preguntas más frecuentes que nuestros clientes nos hacen.

La duración de los proyectos está relacionada con el nivel de participación, motivación y compromiso de los clientes contratantes y del volumen de proyectos en la división.
Los servicios web disponibles se orientan a los procesos de negocio (Vinculación, captaciones, colocaciones, recaudo, pagos, etc.) Esto implica que la operación complementaria se sigue realizando en ambiente cliente servidor. La operación de un ambiente híbrido para los procesos de negocio puede ser posible pero no es recomendable.
Los procesos son intuitivos y ágiles en el desarrollo en sí, cada serie de actividades llevan consigo unas instrucciones de uso y ejecución que le ayudan tanto al asociado como al funcionario de la entidad a terminar la operación. El workflow permite que se definan modelos ágiles y otros más completos con mayor número de actividades. Depende de las necesidades específicas de cada cliente.