Gestión del conocimiento

Lo que hacemos

Gestionamos la transferencia del conocimiento y su certificación sobre los productos y servicios desarrollados por Sistemas Enlínea S.A. hacia el interior y exterior de la organización.

Como parte del proceso de actualización de la estructura organizacional de Sistemas Enlínea S.A., se crea la Central del Conocimiento CENCO, con el objetivo de diseñar y desarrollar productos y servicios de formación,que permitan alcanzar los objetivos estratégicos propuestos por las organizaciones.

Buscamos captar y gestionar el conocimiento de las funcionalidades y los servicios desarrollados por Sistemas Enlínea S.A. para transferirlo a los clientes internos y externos de forma práctica; es por esto que hemos diseñado diferentes metodologías y herramientas que buscan facilitar la comprensión y difusión de este conocimiento.

Dentro de estas metodologías podemos destacar la implementación de una plataforma e-learnig propia, por medio de la cual, los interesados podrán acceder a cursos para adquirir nuevos conocimientos que aporten a su crecimiento profesional y que les permita impactar de forma positiva e inmediata la gestión de su trabajo, mejorando el desempeño de sus labores.

Capacitación

Ofrecemos solución a las necesidades de aprendizaje de nuestros clientes de forma personalizada para alcanzar el desarrollo de habilidades específicas sobre productos y servicios desarrollados por Sistemas Enlínea S.A.
Conceptualización de términos generales.
Uso de las funcionalidades cliente/servidor y web del aplicativo Linix.
Uso de los diferentes servicios de integración.
Configuración y administración de elementos del aplicativo
Entendimiento lógico del funcionamiento del aplicativo.

Capacitación y certificación

Brindamos a los interesados la posibilidad de formarse a través de cursos en línea dispuestos en la plataforma Learnix, la cual permite adquirir las habilidades necesarias para certificar sus conocimientos sobre productos y servicios desarrollados por Sistemas Enlínea S.A.

Documentación

Creamos objetos de aprendizaje que permite la estructuración y desarrollo de cursos y capacitaciones, para que los usuarios de las funcionalidades desarrolladas por Sistemas Enlínea S.A conozcan la manera de operar y configurar algunos elementos.

Si los usuarios de su entidad requieren desarrollar o fortalecer habilidades específicas haciendo uso de esta documentación podrán realizar las solicitudes de capacitación a través de la plataforma de soporte LINHELP, creando el requerimiento con el tipo de servicio “Solicitudes de capacitación”

Webinars

Transmitimos conocimientos con un enfoque general sobre productos y servicios desarrollados por Sistemas Enlínea S.A. con los objetivos de dar a conocer a los clientes su alcance, responder dudas frecuentes sobre el uso del aplicativo y fortalecer la relación con las organizaciones usuarias de nuestras soluciones.

Pasos del proceso

El cliente identifica la necesidad de transferencia de conocimiento.

Radica el requerimiento por medio de la plataforma de soporte asignando el tipo de servicio “Solicitudes de capacitación”.

Gestión del conocimiento se contacta con el cliente para definir el alcance de la solicitud y ofrecer la solución más oportuna.

Preguntas frecuentes

Entendemos que como usuario de nuestro servicio, puedes tener dudas o preguntas sobre nuestros productos, servicios y políticas. Es por eso que hemos creado esta sección para responder las preguntas más frecuentes que nuestros clientes nos hacen.

Las solicitudes deben ser radicadas por medio de la plataforma de soporte LINHELP. Para más información dirígete al siguiente link

Para conocer el portafolio de cursos actualizado a los que pueden acceder nuestros clientes pueden dirigirse a la siguiente página Learnix

 La inscripción a los cursos debe ser realizada por medio del formulario de inscripción que se encuentra en la página de Learnix, para acceder al formulario debes ubicar el curso en el portafolio de los cursos disponibles y dar clic en el botón “Inscribirme”.

El valor del curso depende de su contenido e intensidad horaria. Sin embargo, el cálculo de la inversión se realiza sobre el valor de un SMMLV , por ejemplo algunos de los cursos tienen un valor de 1/3 de un SMMLV por usuario. 

Para realizar la solicitud de un documento o recurso de aprendizaje es necesario radicar un requerimiento para identificar plenamente la necesidad del usuario y así ofrecer recursos adecuados 

El tiempo de la gestión y programación depende de varios factores, inicialmente depende del tiempo de respuesta que se va dando entre la aprobación del temario y la aprobación de la orden de servicio, y luego de la disponibilidad que tienen los involucrados (Cliente y capacitador) .