Consultoría

Lo que hacemos

Gestionamos todas las actividades asociadas a los servicios de consultoría profesional a través de los cuales Sistemas Enlínea S.A. planeará y ejecutará el proyecto para la implementación y puesta en marcha de las aplicaciones Linix contratadas.

En nuevos clientes

Nos distanciamos del simple hecho de reemplazar una herramienta tecnológica por otra y nos concentramos mediante el análisis, en lograr una verdadera optimización de los procesos de negocio como un valor agregado a la decisión de contratación de nuestros servicios.

En clientes actuales

Enfocamos nuestros esfuerzos a lograr que la integración de nuevas funcionalidades y servicios a tu CORE de negocio, contribuyan a mejorar en términos de control y eficiencia de los procesos, la capacidad operativa de tu entidad, así como la posibilidad de contar con nuevos canales y servicios para tus clientes.

Metodología de implantación

Seguimos un modelo de implantación basado en lo que denominamos paquetes de trabajo, en donde cada paquete persigue un objetivo único de aseguramiento que al final garantizan el éxito del proyecto y en consecuencia la transformación tecnológica de tu entidad.

Planeación y Dirección

Gestión integral del proyecto a través de la elaboración, seguimiento y control de los planes de trabajo y calidad en los entregables.

Levantamiento y Análisis

Identificar políticas asociadas al negocio y el entorno en el cual se implantarán las aplicaciones.

Asesoría

Proponer acciones de mejora como valor agregado a la implantación de acuerdo a buenas prácticas y alcance funcional de las aplicaciones.

Configuración del sistema

Adaptación del programa a las políticas del negocio de conformidad con los entregables acordados.

Migración de datos

Poblar de manera masiva la información requerida para la gestión de los procesos de negocio proveniente de otros sistemas o fuentes de datos.

Capacitación a usuarios

Transferir conocimiento en el uso de las aplicaciones y en la lógica y secuencia los con que se ejecutan los procesos.

Entrega y acompañamiento

Asegurar la ejecución de los procesos del negocio a través de las aplicaciones LINIX contratadas.

Equipo de trabajo

Nos distinguimos por contar con personal altamente calificado y de múltiples disciplinas para cada tipo de proyecto, con experiencia y conocimientos amplios no solo en la herramienta sino en el negocio, para que recibas una asesoría de alto nivel profesional que contribuya a alcanzar los objetivos de tu organización.

Preguntas frecuentes

Entendemos que como usuario de nuestro servicio, puedes tener dudas o preguntas sobre nuestros productos, servicios y políticas. Es por eso que hemos creado esta sección para responder las preguntas más frecuentes que nuestros clientes nos hacen.

A través de nuestros canales de contacto o directamente con la Gerencia de Proyectos a través del 321 3712280 o  hgarcia@sistemasenlínea.com.co, podrás recibir atención personalizada para lograr antes de presentar una oferta económica, estudiar las necesidades y características de tu negocio que nos permitan estructurar una propuesta que se adapte a tus expectativas.

Debes contactar a tu Analista Comercial y con él iniciar un proceso de consultoría que nos permitirá con mayor detalle entender tu necesidad y así ofrecerte el mejor servicio para resolverla. También puedes hacerlo a través de la Dirección Comercial a través del 318 2065796 o escribiendo a asanchez@sistemasenlínea.com.co y con gusto canalizaremos tu solicitud.

El tiempo de un proyecto de consultoría de implantación es proporcional al alcance funcional contratado, el tamaño y la complejidad del negocio. En promedio para clientes nuevos puede tardar entre 6 y 12 meses con excepción de aquellas entidades que apenas inician sus operaciones y escogieron nuestros servicios de programa para ese proceso, en estos casos el tiempo depende de la estrategia que se adopte y podría variar de 2 a 4 meses.

Para la implantación de funcionalidades o servicios en entidades ya usuarias del aplicativo, el tiempo promedio es de un mes por cada servicio a implementar y una vez cubiertos todos sus requisitos. Existen algunas variaciones en aquellos servicios de integración que tienen niveles de dependencia de proveedores externos donde los tiempos de entrega así como de cumplimiento de los requisitos involucran a un tercero.